Campaña BTL te hace famoso por 15 minutos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Caribe Cooler realizó una divertida campaña below the line que hizo vivir a personas comunes sus 15 minutos de fama.

Ciudad e México.-  Caribe Cooler, una marca de Pernod Ricard México, realizó una divertida campaña below the line que hizo vivir a personas comunes sus 15 minutos de fama en un parque de diversiones de la ciudad.

Más campañas BTL:
Pizzerí­a hace esperar a sus clientes para crear awareness sobre el Hambre
Creatividad en marketing sensorial premiada en Cannes

Caribe Cooler lanzó en México la campaña CTRL + COOL, que busca llegar a su target ví­a digital con la idea de cambiar lo rutinario por algo más divertido.

Para crear awareness sobre la marca y sobre la campaña, la agencia Proeza Slai realizó una activación en un parque de diversiones, donde instaló una cabina invitando a las personas a ser famosas por 15 minutos.

Sin comprender todaví­a la dinámica algunos curiosos se acercaron al stand donde un encargado los retó a presionar el botón de CTRL + COOL para volverlos famosos al instante.

Dentro de la experiencia apareció en conductor de TV Facundo, una “manager” y cientos de fanáticos que hicieron que los participantes sintieran lo que significa la “fama”.

Dejamos el flash mob de la acción.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.