Cambia 99 amigos por un auto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- La marca italiana de automóviles Alfa Romeo, propiedad de Fiat lanzó una campaña de social media marketing en España, convocando a sus seguidores a ganar un auto si logran llevar a 99 de sus amigos de Facebook a una de sus concesionarias.

Más noticias sobre social media marketing:
Promociones y activaciones de Baileys a través de social media
Bebés inesperados: social media marketing para marca de condones

Puedes tener hasta 500 “amigos” en Facebook, pero ¿cuántos de ellos te acompañarí­an a una agencia para hacerte ganador de un auto?

La marca de autos Alfa Romero se hizo la misma pregunta y lanzó una creativa campaña para promocionar su modelo Mito a través de las redes sociales.

El concurso fue promocionado con un video en el que Alfa Romeo afirma que la media de amigos en Facebook es de 130, y que para ganar uno de sus modelos sólo necesitas de 99.

Los seguidores deben ingresar a la fan page de la marca, dar click en Me gusta y convencer a 99 amigos de de que los acompañen a la concesionaria más cercana. Después deberán enviar un mail con los datos del fan y una lista con los nombres de los amigos que han aceptado ir.

En la concesionaria se realizará el conteo de los asistentes y se verificará que sean las personas de la lista enviada por el fan. El concurso inició el 28 de noviembre y estará vigente hasta que alguien logre convocar a todos los contactos.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.