Calsberg reconoce a los verdaderos amigos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bélgica.- ¿Qué estarías dispuesto a hacer por salvar a un amigo? Esta misma pregunta se hizo la marca de cerveza Carlsberg quien organizó una activación para sorprender y premiar a un grupo de personas que casi arriesgan la vida con tal de ayudar a su mejor amigo en aprietos.

Bélgica.- ¿Qué estarías dispuesto a hacer por salvar a un amigo? Esta misma pregunta se hizo la marca de cerveza Carlsberg quien organizó una activación para sorprender y premiar a un grupo de personas que casi arriesgan la vida con tal de ayudar a su mejor amigo en aprietos.

 

Más notas sobre Activaciones:
Activación regala dinero para promocionar tarjetas de débito
Pepsi activa el punto de venta con cabinas interactivas

La marca reunió a un equipo de voluntarios para que le jugaran una broma a sus mejores amigos. Cada uno realizó una llamada durante la madrugada pidiendo dinero. La historia consistía en engañar a las víctimas diciendo que habían estado apostando tanto jugando poker que llegó el momento en que se quedaron sin nada y ahora debían pagar su apuesta o su vida corría peligro.

Los amigos fueron citados en un edificio de muy mala pinta ubicado en algún barrio chino, donde se desarrollaba la partida de cartas, pero para llegar a la habitación indicada debieron pasar por una serie de escenas, aparentemente, “muy peligrosas” donde se toparon con peleas clandestinas, ladrones, drogadictos, vagabundos, etcétera.

Al final cuando por fin llegan al departamento correcto y entregan el dinero, se revela la sorpresa y detrás de unas cortinas se descubre un bar lleno de gente que se pone de pie para aplaudirle al amigo víctima que salió en medio de la madrugada para apoyar a un camarada en problemas.

Las agencias encargadas de la acción fueron Antwerp y Duval Guillaume Modem, ésta última es la misma que desarrolló la famosa activación de TNT “Push to add drama”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.