Ciudad de México.- La marca refresquera modificó su imagen desde hace unos meses y para darla a conocer entre los consumidores mexicanos implementó una acción de Mercadotecnia Interactiva en diferentes centros comerciales.

Más notas sobre Punto de Venta:
Las marcas y artículos más deseados para el 14 de febrero
Microsoft demuestra lo fácil que es usar Windows 8

Pepsi instaló cabinas interactivas en el punto de venta para dar a conocer su nueva imagen y viralizar contenido a través de las redes sociales. Las casetas, de 3 metros de largo, invitaban a los clientes tomarse una fotografía, diseñarla con elementos de la marca y compartirla en Facebook y Twitter.

Las cabinas contaban con un sistema de proyección que le permitía a los usuarios observar su fotografía colgada en un “tendedero” virtual y mirar las imágenes de otras personas. Además cada consumidor recibía su foto directamente en su correo electrónico.

Durante un mes de activación se compartieron cerca de 8 mil fotografías y se contó con la participación de 179 mil 331 usuarios virtuales. La empresa encargada de la tecnología, el diseño y la fabricación de las cabinas fue la agencia Avanna.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL