Las marcas y artículos más deseados para el 14 de febrero

Ciudad de México.- La firma de comercio electrónico, MercadoLibre, realizó un análisis sobre los productos más deseados por hombres y mujeres para este día de San Valentín.

Ciudad de México.– La firma de comercio electrónico, MercadoLibre, realizó un análisis sobre los productos más deseados por hombres y mujeres para este día de San Valentín.

Más notas sobre Punto de Venta:
Microsoft demuestra lo fácil que es usar Windows 8
Consumidores protestan por falta de tiendas IKEA

El estudio no sólo muestra el tipo de artículos que los mexicanos quisieran recibir en unos días, sino que detalla las marcas que mujeres y varones desean. Los resultados fueron divididos en dos grupos, por género, y posteriormente por categoría de productos para finalizar con las marcas.

Las mujeres centran sus expectativas en tres categorías principales: Ropa, bolsas y calzado, Joyas y Relojes, y Telefonía. Entre estas grupos destacan marcas como Hollister, Rolex, Nautica, Casio, iPhone de Apple, Samsung Galaxy y BlackBerry.

En el caso de los hombres la mayoría de sus deseos están encaminados a la tecnología siendo las categorías principales: Computación, Consolas y Videojuegos, y Electrónica en Audio y Video. Para ellos las marcas preferidas son: Apple, Android, Microsoft, PlaySation y Nintendo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.