Una de las estrategias below the line que utilizan muchos fast food retailers para atraer más shoppers o para reforzar el engagement, son las promociones, tal y como lo hizo Smokehouse BBQ, restaurante británico que se especializa en comida inglesa y estadounidense que lanzó una promoción-reto a sus comensales, terminarse en menos de 30 minutos una hamburguesa de 5 mil calorías.

Notas Relacionadas:
Retailer británico reta a los shoppers con un desayuno monstruoso
Pizzas o hamburguesas, ¿quién utiliza mejor el below the line?
¿Cómo han evolucionado las hamburguesas de McDonald’s? Un video lo muestra

La peculiar hamburguesa está preparada con: carne de res, tiras de pollo, dos empanadas de casi 600 gramos cada una, queso mozzarella, papas fritas y cebollas, todo en medio de dos panes gigantes, misma que puede ser gratis si es devorada en menos de media hora.

“Quisimos unir a la cocina estadounidense, la hamburguesa con el budín de Yorkshire, comida británica por excelencia que aparte de pescado y patatas fritas es uno de los platos más británicos. Se le podría llamar la fusión de la cocina del hombre común. Es casi como un asado el domingo pero en una hamburguesa”, señaló, Michael Hewitt gerente de Smokehouse.

¿Te atreverías a entrarle al reto?

hamburguesagigantematadora

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL