Mucho se ha dicho que los días que conmemoran algo siempre tienen un trasfondo mercadológico y es cierto, pues muchas celebraciones o costumbres alrededor de estas han surgido con el objetivo de incentivar el consumo de algún producto. Este es el caso del Día del Cheesecake surgido en EUA.

Notas relacionadas:
The Cheesecake Factory llega al DF: 3 claves de su éxito en punto de venta
Alsea reporta aumento en ventas netas de 49.2% en lo que va del año
Infografía: 8 insights en el Punto de Venta

The Cheesecake Factory lanza una promoción los próximos 29 y 30 de julio a sus comensales que podrán elegir entre más de 30 opciones de Cheesecakes a mitad de precio en sus sucursales de Guadalajara y Distrito Federal en el marco del Día Mundial del Cheesecake.

La cadena de restaurantes de comida casual trae a México la celebración del National Cheesecake Day, así que para celebrar ofrece una promoción a mitad de precio.

cheesecake

Max Escuder, director de The Cheesecake Factory México, dice al respecto de esta promoción que “una de las fortalezas de The Cheesecake Factory es nuestra habilidad para anticipar el gusto y preferencias de nuestros invitados. Por ello, nuestro menú ofrece todo un abanico de experiencias y sabores con las últimas tendencias de consumo y opciones para todos. Nuestra oferta culinaria siempre tendrá una alternativa para cada persona”.

A modo de contexto, The Cheesecake Factory se encuentra en la posición número 6 en el ranking de las “Marcas Más Admiradas” en la Categoría de Industria Restaurantera en EUA y, como una de las “100 Mejores Compañías para Trabajar” de acuerdo a Fortune Magazine en 2014 y, recientemente, en 2015.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL