Ranking anual de agencias especializadas en eventos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Con el objetivo de dar un panorama más amplio del Event Marketing y su actual relevancia dentro de las disciplinas below the line, InformaBTL presenta el Ranking Anual de Agencias Especializadas en Event Marketing, así como los datos duros que muestran tanto la inversión como la demanda de esta disciplina en la actualidad.

Con el objetivo de dar un panorama más amplio del Event Marketing y su actual relevancia dentro de las disciplinas below the line, InformaBTL presenta el Ranking Anual de las Agencias Especializadas en Event Marketing, así como los datos duros que muestran tanto la inversión como la demanda de esta disciplina en la actualidad.

Más notas relacionadas:
6 claves para crear un briefing exitoso para eventos de marca
Los 5 pasos de Corona para crear eventos multimarca
Cornetto da una lección de cómo hacer una divertida activación en eventos masivos

Hoy día, cada vez son más las marcas que apuestan por incluir el Event Marketing en sus estrategias publicitarias o bien, que se acercan a las agencias especializadas en desarrollar eventos de marca, ya sea para potenciar un lanzamiento, para dar a conocer una promoción, para celebrar un aniversario de marca, entre otras necesidades de los clientes.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, después de las acciones de Mercadotecnia Interactiva, el Event Marketing es la segunda disciplina del Below The Line a la que más recurren las marcas para destinar sus presupuestos.

Entre los beneficios de esta disciplina del BTL destaca la excelente oportunidad que tienen las marcas de establecer un contacto directo con su target y ofrecerle una experiencia sensorial, que a su vez se vuelva relevante en su vida. De esta forma, las marcas logran no solo la afinidad o el awareness del público meta sino ser parte de su top of mind.

Para leer el artículo completo consulta la versión impresa

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.