Cadena de Autoservicio ofrece Wi-Fi gratis en sus tiendas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Reino Unido.- Las estrategias digitales para generar engagement entre los consumidores se extienden a cadenas minoristas como la inglesa Tesco, que hace unos meses lanzó catálogos de sus productos con Realidad Aumentada, y ahora ofrece internet gratis ví­a Wi-Fi a todos sus clientes que cuenten con tarjeta de socio.

Más noticias sobre Wi-Fi:
Londres: la ciudad del Wi-Fi gratis
Wi-Fi gratis desde una máquina expendedora
Desde diciembre de 2011 Tesco, gran cadena de autoservicio con base en Reino Unido y que opera en 14 nacione,s ofrece internet gratuito a todos los asociados de la modalidad más impresionante de sus tiendas, reconocidas por sus gigantescas dimensiones y denominadas Tesco Extra.

El servicio de Wi-Fi será administrado por la conocida empresa de telecomunicaciones O2, que también provee el servicio de internet que ofrece el ayuntamiento de Londres con motivo de los festejos por los Juegos Olí­mpicos.

Tesco es una empresa que ha decidido adoptar los avances de la tecnologí­a para ofrecer a sus clientes diversas experiencias digitales que creen fidelidad con su marca. Una de las estrategias fue el uso de Realidad Aumentada en sus catálogos de productos de gran consumo, incluyendo electrodomésticos, cuya venta online se facilitará permitiendo a los clientes apreciar dimensiones y caracterí­sticas especiales sin necesidad de acudir a las tiendas.

Los clientes de Tesco que estén afiliados a las tiendas a través de Clubscards tendrán acceso ilimitado al servicio de internet en las sucursales, y además los clientes no afiliados podrán disfrutar de 15 minutos gratis cada 24 horas.

El servicio está disponible desde diciembre en más de 200sucursales de Tesco Extra a lo largo del paí­s europeo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.