Cabify se adelanta a Uber en mes patrio

A nivel mundial, Uber y Cabify son las marcas con más peso en el rubro del servicio de taxis. Pero Cabify se adelante a Uber con promociones para celebrar

524
taxi app service travel

Las aplicaciones móviles de las startup no son una novedad. A nivel mundial, Uber es la marca con más peso en el rubro del servicio de taxis. Pero Cabify se ha desenvuelto tan bien en el área que se preocupa por innovar en el mercado.

Uber tan sólo en la primera mitad de 2016, la compañía de redes de transporte móvil generó ingresos netos de 2.060 millones de dólares a nivel global.

Sin embargo, al menos en la Ciudad de México, EasyTaxi y Yaxi son las otras dos firmas que equilibran la sana competencia.

Por cuenta de EasyTaxi y Yaxi, se trata de un par de empresas que se encargan de ofrecer a los usuarios de sus Apps servicio de taxi seguro.

Mientras que Cabify y Uber son reclutadores de automóviles con conductores para brindar traslado de los citadinos.

Cabify hace descuento del 100%

Así, Cabify, da guerra y se activa en las celebraciones del mes patrio en la capital y en las principales ciudades de México, como son Puebla, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, León, Mérida y Tijuana.

Desde el 11 al 17 de septiembre estará aplicando un 100% de descuento en los viajes realizados dentro de un horario de 8 pm a 8 am en todas las ciudades en las que tiene presencia.

La startup de origen español, buscará dar preferencia a sus usuarios en México. Ya que están en puerta las celebraciones de septiembre, busca no poner en riesgo a los conductores que decidan poner en práctica la celebración.

Con esta iniciativa se busca promover la cultura vial e incentivar el consumo responsable de las bebidas alcohólicas así como la celebración sin poner en riesgo la integridad de los transeúntes de la ciudad.

Con estas acciones, Cabify renueva su empeño por conquistar la preferencia del viajero en México.