Buscan automotrices valor agregado en productos premium

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ante el crecimiento del mercado de vehículos de lujo en el país las marcas han tenido que cambiar su manera de llegar a los posibles clientes, de ese modo han implementado diversas estrategias para poder llegar de manera correcta

Ante el crecimiento del mercado de vehículos de lujo en el país las marcas han tenido que cambiar su manera de llegar a los posibles clientes, de ese modo han implementado diversas estrategias para poder llegar de manera correcta.

Tal es el caso de Lincoln que busca ofrecer un servicio personalizado de acompañamiento a sus clientes.

En el marco de la presentación del MKZ del 2017, que se fabrica en México, el director de Lincoln México, Fernando Avila, señalo que la marca premium de Ford busca garantizar que su comprador tenga un acompañante todo el tiempo.

Se trata de un servicio de “concierge”, es decir que habrá una persona que asista al conductor si todos los sistemas automáticos de navegación y orientación son insuficientes. De ese modo se podrá contactar con alguien vía telefónica.

Ante situaciones como el Hoy No Circula en la Ciudad de México se ofrece al cliente ir por el vehículo antes del día en que no circule para ingresarlo al taller y darle mantenimiento.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.