Los consumidores del retailer, Juan Valdez podrán realizar sus pedidos más fácil y sin tener que hacer fila, gracias a que la marca de café colombiano avanza en su estrategia digital, esta vez en alianza con la marca MasterCard.

A través de la aplicación Plazez, los clientes de Colombia podrán realizar los pedidos de los retail utilizando únicamente el teléfono celular y un medio de pago registrado previamente, lo que les evitará hacer filas y les permitirá recibir el pedido al instante directamente en la barra.

La primera tienda en contar con esta experiencia será aun punto de venta en Bogotá, recientemente renovada y se continuará la implementación de esta misma solución en otras tiendas, en los próximos meses.

La nueva plataforma está alineada con las propuestas de marketing enfocadas a generar valor para los consumidores actuales y los nuevos consumidores digitales.

El lanzamiento de los pedidos móviles hace parte de los planes de fidelización de la marca, al ofrecer nuevos beneficios para los clientes, conectando adicionalmente esta herramienta, con el actual programa de Amigos de Juan Valdez.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL