Burger King se ha consolidado en el gusto de los amantes de las hamburguesas y eso se debe a que ha explotado de manera creativa el below the line en sus campañas de marketing, aunado a esto ha impactado al mundo con lanzamientos únicos tales como las hamburguesas negras y rojas que implementó en Japón.

Notas Relacionadas:
Burger King celebra 40 años en Europa con vino especial
Burger King lanzó el anzuelo, McDonalds lo regresó vacío
Burger King invita a McDonald’s a unirse para lanzar una McWhopper

Ahora, de acuerdo con una publicación en Reddit, dichas hamburguesas (específicamente la negra) podría llegar a Estados Unidos para la celebración de este próximo Halloween, noticia que no ha sido confirmada ni desmentida por el fast food retailer.

Sin embargo no sería la mismas que en tierras niponas, pues la estadounidense tendría algunas modificaciones: el queso no sería negro, sino que sería teñido al igual que los bollos con carbón de bambú para tener ese color, mientras que la carne estará mezclada con pimienta negra.

En Japón, estas hamburguesas tuvieron un recibimiento muy dividido, pues mientras que para algunos clientes de Burger King era algo novedoso y apetecible, para otros era algo desagradable a la vista.

Ahora tendremos que esperar la reacción de los estadounidenses ante esta peculiar hamburguesa, que muy pronto podría llegar también a nuestro país.

¿La probarías?

hamburguesanegrahalloween

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL