• Burger King invita a los consumidores a ir a comprar sus productos en pijama, si así lo desean.

  • El gigante mundial de fast food obtuvo 76 puntos de 100 en servicio al cliente durante 2018.

  • De la mano de la agencia DAVID Madrid, lanzó la campaña “A tu manera”.

El gigante mundial de fast food Burger King generó aproximadamente 1,78 mil millones de dólares en ingresos durante el año pasado, creciendo 8 por ciento en comparación con los 1,65 mil millones de dólares del 2018, de acuerdo con cifras proyectadas por Statista.

Sin embargo, los números de este 2020 se encaminan a mostrar el impacto de la pandemia para la firma, especialmente porque sus restaurantes tuvieron que cerrar para evitar el contagio de COVID-19.

Pero en algunas regiones – que finalmente entraron en Fase 1 de la pandemia – sus puntos de venta físicos reabrieron y la compañía comenzó a promover las visitas con entretenidas campañas que detectan a la perfección el sentir de los consumidores.

Es el caso de España, en donde de la mano de la agencia DAVID Madrid, lanzaron “A tu manera”, para invitar a los consumidores a ir a comprar sus productos en pijama, si así lo desean, entendiendo que muchos se encuentran en home office o que la mayoría quieren mantenerse en casa aún cuando ya pueden salir por temor a un rebrote.

Las pantuflas y pijamas predominan en el look de cuarentena y la compañía les dice a los clientes que no teman en usarlos o que no se avergüencen, solo les pide que complementen su outfit con un cubrebocas y guantes.

Te recomendamos:

De paso, la marca da muestra de la nueva normalidad en sus restaurantes, pues se ven puestos de atención al cliente y la distancia entre uno y otro, sus empleados llevan visera protectora y los lugares cuentan con mamparas en los mostradores y en los kioscos para la realización de pedidos. Esto también ocurre con McDonald’s y su protocolo de seguridad implementado en sus restaurantes en regiones autorizadas para reoperar.

Hasta el momento, la compañía cumple con buen servicio, de acuerdo con el Índice de satisfacción del cliente en Estados Unidos, Burger King obtuvo 76 puntos de 100 en 2018.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL