• Burger King decidió lanzar una hamburguesa gigante en México, se llama Stacker King.

  • La firma generó aproximadamente 1,78 mil millones de dólares en ingresos durante el año pasado

  • En servicio al cliente obtuvo 76 puntos de 100 durante 2018 a nivel mundial.

El gigante mundial de fast food Burger King generó aproximadamente 1,78 mil millones de dólares en ingresos durante el año pasado, creciendo 8 por ciento en comparación con los 1,65 mil millones de dólares del 2018, de acuerdo con cifras proyectadas por Statista.

La compañía está en constate renovación, sobre todo ahora, que el fast food fue duramente golpeado durante la pandemia, donde sus competidores McDonald’s, Popeye’s Wendy’s, entre otros, tuvieron que sobrevivir a la crisis sanitaria por medio del delivery food.

Ahora que la nueva realidad poco a poco se implanta en México, decidieron lanzar un nuevo producto, una hamburguesa gigante llamada: Stacker King.

La nueva hamburguesa de la marca estará disponible en los más de 430 restaurantes de la compañía en el país desde ahora, en tres presentaciones que van de los 134 pesos a los 150 pesos.

Te recomendamos: 

La está incorporando a su menú por tiempo limitado y tiene como peculiaridad que los invitados pueden seleccionar la cantidad de pisos de carne que quieren incluir, hasta 4. Por el momento se envían a domicilio, debido a las normativas implementadas por el Gobierno Federal para evitar los contagios.

“Queremos invitar a todos a probar la nueva Stacker King a través de AutoKing, o bien mediante el servicio a domicilio con nuestros socios de entrega a domicilio Rappi, UberEats, Sin Delantal y DiDi, para que disfruten el increíble sabor a la parrilla que nos distingue y que ahora sólo se podrá comer a dos manos,” destacó Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King en México.

En tanto, McDonald’s se ha concentrado en implementar medidas de seguridad en sus locales, previo a abrir en cuanto las autoridades den la instrucción.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL