Budweiser celebra el Día del Padre con una colección vintage

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Budweiser lanzó una nueva colección de ropa, inspirada en el estilo vintage de los años 70 para regalar a los papás acompañada de un six de su producto.
  • Budweiser lanzó una nueva colección de ropa, inspirada en el estilo vintage de los años 70.

  • El Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio, este año en medio de la pandemia.

  • Los productos más populares para regalar a papá son los electrónicos como computadoras, tabletas y pantallas.

De acuerdo con Dynamic, en esta edición del Día del Padre se generarían hasta 38 mil 785 millones de minutos de video en publicidad online en México, con los segmentos de publicidad con mayo oportunidad serán: automóviles, moda para caballeros y planes de seguros.

Los productos más populares para regalar a papá son los electrónicos como computadoras, tabletas y pantallas, así como teléfonos móviles, ocupando el primer lugar en importe del gasto a nivel nacional.

En Estados Unidos, los especialistas en marketing se están preparando para exhibir sus campañas más recientes y capitalizar los 17 mil millones de dólares que se espera que gasten los consumidores, de acuerdo con Statista.

Te recomendamos:

Si bien los efectos de la pandemia impedirán que las familias disfruten el Día del Padre fuera del hogar, el 75 por ciento de los consumidores declaró que planean celebrar y el 58 por ciento lo hará virtualmente, según la National Retail Federation’s (NRF) NRF’s Annual Father’s Day Survey.

En ese mercado es donde Budweiser planea que lo hagan “de su mano” con su cerveza, pero también con piezas de la nueva colección de ropa que lanzaron, inspirada en el estilo vintage de los años 70.

Consta de dos camisas, dos chaquetas, dos corbatas y un sombrero. Combina cualquiera con un six de cervezas, para los papás que disfrutan de uno de sus productos en este día.

Imagen: Budweiser

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.