Gran cantidad de marcas utilizan las redes sociales para lanzar promociones y concursos. Las empresas valoran cada vez más la interacción que pueden lograr con el consumidor a través de Facebook y Twitter.

La cerveza Bud Light es además de patrocinadora del Super Bowl, una de las más consumidas en Estados Unidos, y aprovechará su exitosa plataforma en Facebook para lanzar un concurso que convertirá en corresponsal del evento deportivo a un aficionado.

Bud Light ha conseguido la nada despreciable cantidad de 2 millones 74 mil likes en Facebook, y los usuarios serán convocados a participar en un concurso que los puede llevar a Indiana a cubrir el evento deportivo más importante de Estados Unidos en próximo año.

Para participar los aficionados deberán dar like a la fan page de Bug Light y subir un video de 30 segundos demostrando sus habilidades para convertirse en enviado especial de la marca al Super Bowl, que aparecerá en videos lanzados para el canal de YouTube de la empresa, realizará entrevistas en la alfombra roja y tendrá acceso a las fiestas organizadas por EA Sports y PlayBoy.

Los fanáticos podrán subir sus videos hasta el 20 de enero y el ganador será el que obtenga más likes. La marca ha desarrollado un plataforma digital muy completa en Facebook referente al Super Bowl, un evento que desata los esfuerzos de las marcas para llegar a la mente de una audiencia de millones de personas.

Bud Light ofrece a los fans de Facebook chats de cada uno de los equipos, además de varias dinámicas y concursos para mantener a los clientes muy cerca de la marca durante la experiencia del Super Bowl.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL