Es usual que las compañías que desean sobresalir del resto de sus competidores busquen a los mejores para optimizar su estrategia de negocio, y de esta manera lograr el impacto deseado en el mercado.

Hace algunos años Jim Collins, el consultor de negocios estadounidense, en su libro “Empresas que sobresalen”, identificó las características que convierten a una “buena” compañía en una “sobresaliente”. ¿Cómo identificarlas?

Según Collins, las compañías sobresalientes destacan por contar con un liderazgo que a lo largo de los años las convierten en las mejores del sector.

Las principales características son:

  • Individuos de gran capacidad.
  • Equipos con gran aporte.
  • Gerentes competentes.
  • Lideres eficientes.
  • Ejecutivos de nivel 5, es decir, personas con gran humildad y voluntad profesional.

En BTLBook 2018 encontrarás agencias BTL que reúnen las anteriores características y que te ayudarán alcanzar tus objetivos de negocio.

En la edición 2018 encontrarás secciones especializadas de la industria como marketing integrado, agencias de modelos, agencias de eventos, material POP, artículos promocionales, agencias 360°, agencias de promoción, marketing directo, entre otros.

El BTLBook llegará a suscriptores de la revista InformaBTL, y contará con una distribución a nivel nacional, así como en el sur de Estados Unidos, Centro y Sudamérica. En México, estará disponible en puntos de venta como Sanborns, Superama, Liverpool y aeropuertos de la Ciudad de México y Monterrey.

¿Deseas anunciarte? Los formatos disponibles son: gatefold en portada, forros en spread, contenido exclusivo para la edición, separadores más reseña, dos dobles páginas de contenido, separador y reseña. Esto te permitirá potenciar la visibilidad de tu agencia, ya que en nuestro target se encuentran directores (38 por ciento), dueños y socios de negocio (33 por ciento),  gerentes y administradores (22 por ciento), entre otros.

Si deseas más información, por favor comunícate a los teléfonos de Grupo de Comunicación Kätedra: 5516.22346 o 5516.2337. O si lo prefieres, envía un correo electrónico a: [email protected]

Nos encontramos en: Blvd. Adolfo López Mateos 202 Piso 6 Col. San Pedro de los Pinos 01180. Ciudad de México, México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL