Una de las industrias que acompaña a las principales compañías del país es sin duda es la de comunicación y publicidad. El sector del marketing BTL es uno de los más relevantes para gran parte de las industrias.

De acuerdo con el Estudio Anual de Inversión en BTL 2017 realizado por el Departamento de Investigación de InformaBTL, las industrias que hacen mayor uso del BTL son: alimentos, refrescos y bebidas, bebidas alcohólicas , tecnología, entretenimiento, farmacéutica, servicios, cosméticos y juguetes.

Además, indica que las estrategias BTL más solicitadas por las marcas en México son las siguientes:

Esto indica la importancia en la estrategia de comunicación y marketing de las marcas para alcanzar sus segmentos de mercado a través de una experiencia dentro o fuera del punto de venta. Según el Departamento de Investigación de InformaBTL, la inversión destinada a estrategias BTL en México en los últimos años ha sido la siguiente:

En BTLBook 2018 encontrarás a las agencias BTL líderes en México que te ayudarán alcanzar tus objetivos de negocio. En la edición de este año, encontrarás secciones especializadas de la industria como marketing integrado, agencias de modelos, agencias de eventos, material POP, artículos promocionales, agencias 360°, agencias de promoción, marketing directo, entre otros.

El BTLBook llegará a suscriptores de la revista InformaBTL, y contará con una distribución a nivel nacional, así como en el sur de Estados Unidos, Centro y Sudamérica. En México, estará disponible en puntos de venta como Sanborns, Superama, Liverpool y aeropuertos de la Ciudad de México y Monterrey.

¿Deseas anunciarte? Los formatos disponibles son: gatefold en portada, forros en spread, contenido exclusivo para la edición, separadores más reseña, dos dobles páginas de contenido, separador y reseña. Esto te permitirá potenciar la visibilidad de tu agencia, ya que en nuestro target se encuentran directores (38 por ciento), dueños y socios de negocio (33 por ciento),  gerentes y administradores (22 por ciento), entre otros.

Si deseas más información, por favor comunícate a los teléfonos de Grupo de Comunicación Kätedra: 5516.22346 o 5516.2337. O bien, comienza tu registro dando click aquí.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL