BTL hasta en el gimnasio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sé que ya estarán más que prevenidos para las vacaciones de semana santa, pero no quise desaprovechar la oportunidad de comentarles algo que percibí hasta hace poco. Noto mucho potencial y espacio BTL desaprovechado en los gimnasios.

Sé que ya estarán más que prevenidos para las vacaciones de semana santa, pero no quise desaprovechar la oportunidad de comentarles algo que percibí hasta hace poco. Noto mucho potencial y espacio BTL desaprovechado en los gimnasios.

Más artículos de Paco Santamaría:
Los hijos de… YouTube
Comportamiento del consumidor: el momento de la cruda verdad

La gente pasa mucho tiempo haciendo ejercicio, relajados y sensibles a mensajes en estos clubes. La gente esta perceptiva y abierta a recibir y sorprenderse. Estos espacios son campos fértiles para sembrar mensajes y experiencias. Aquí lo más importante es ver qué queremos decir en estos lugares y a quién se lo queremos decir, ¿quién visita estos lugares, qué target son?

Hay muchos perfiles y tribus de compradores que asisten a los gimnasios. El mercado más factible que noto es el gray marketing –hombres y mujeres de 45 años en adelante-, son personas que tienen bastante tiempo libre y buen poder adquisitivo, tienen muchas ganas y procuran mantenerse activos, además buscan mantenerse actualizados mediante la adquisición de gadgets para lograr superioridad tecnológica.

¿Qué debo hacer?

Buscar un buen centro de tráfico de prospectos que en este caso es un gimnasio y después negociar la entrada de nuestro producto en circunstancias lógicas, de experiencia y de forma casual y no forzada. Adelante con el deporte y los clubes en donde se practica, y de paso, aprovechen estas vacaciones para hacer un poco de ejercicio y perder kilocalorías. Felices vacaciones.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.