BTL de éxito: el café personalizado desde Colombia y Brasil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Personalizar el producto para cada cliente, es un triunfo del Below the Line.

Personalizar el producto para cada cliente, es un triunfo del Below the Line. Formarse para pedir un café con dos shots y con el nombre propio del consumidor, ha logrado cambiar la historia del café, convirtiéndolo en una bebida para llevar.

Más notas relacionadas con BTL:
12 SIGNOS QUE INDICAN QUE ES TIEMPO DE INVERTIR EN UNA AGENCIA BTL

7 efemérides de julio que las agencias BTL pueden aprovechar

Primer Ranking Anual de Agencias de Event Marketing Lo que venden Startbucks y Cielito Querido Café, no es café, sino un ambiente y un estatus. Comprar en un lugar donde los Millenials acuden a charlar desde sus móviles, o donde todo parece estar en calma para aislarse con la computadora y navegar por Internet. Aunque las marcas globales de café no requieren del Mundial de Brasil 2014 para hacerse promoción y subir sus ventas, dentro de Starbucks compiten los dos países sudamericanos por la producción del café: Brasil y Colombia. Brasil lleva tiempo exportando el grano a Starbucks, pero Colombia también quiere entrar al mercado. Sin embargo, es una industria que aplicó la Mercadotecnia directa, cuando lanzan un nuevo producto no requiere de anuncios, sino de activaciones y lanzamientos. El BTL funciona para las marcas de éxito, tanto en el proceso de consolidación como para mantenerse en él sin recurrir a campañas masivas. El verdadero éxito de estas empresas de café personalizado no está en el café, sino en el servicio personalizado; aportación del BTL.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.