Bridgestone premia la creatividad universitaria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- El pasado miércoles 28 de noviembre la compañía de neumáticos Bridgestone premió a los ganadores del 4º concurso interuniversitario “Piensa antes de conducir” a través de una velada musical

Ciudad de México.- El pasado miércoles 28 de noviembre la compañía de neumáticos Bridgestone premió a los ganadores del 4º concurso universitario “Piensa antes de conducir” a través de una velada musical amenizada por la banda de rock mexicana Los Daniel´s.

Más notas sobre Eventos:
“Tendencias del Consumidor en Marketing”
AMAPRO premia a lo mejor del marketing

El objetivo del concurso fue que los universitarios crearan diferentes piezas publicitarias que crearan conciencia sobre la importancia de conducir con responsabilidad a través de medidas como utilizar el cinturón de seguridad, no manejar en estado de ebriedad o cansado, moderar la velocidad y respetar al peatón.

En concurso se dividió en tres categorías: cartel, tema musical y spot de 20 segundos. El día de la premiación se presentaron los diez finalistas de cada categoría y se dieron a conocer a los tres primeros lugares quedando de la siguiente manera:

“Me enteré por un cartel que estaba en la escuela, faltaban sólo dos días para que acabara el concurso, pero dije en dos días si la armo. Estaba difícil porque son 20 segundo nada más y debes reflejar todos los puntos es complicado” comentó Ricardo Rosales, estudiante de Publicidad del CECC Campus Pedregal.

El primer lugar de cada categoría ganó un viaje a Costa Rica con un acompañante y una ultrabook de la marca Asus, además de un kit de Bridgestone.

Finalmente la noche cerró con la presencia del grupo los Daniel´s quienes interpretaron lo mejor de su colección musical.

Galería del evento:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.