Branding: Marcas que dejaron de usar piel animal en sus productos

armani
Armani emitió un comunicado en donde avisa que ha tomado la decisión de no emplear pieles animales en todos sus productos a partir de la próxima temporada de otoño invierno 2016-2017.

Hay que recordar, que este tipo de acciones, dice mucho del compromiso que tiene un marca en temas ambientales y de industrialización, decisiones que ayudan al Branding. Cabe señalar que Armaní sigue los pasos de otras marcas de como Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Stella McCartney.

“Continuando con este proceso emprendido desde hace tiempo, mi empresa cumple por lo tanto hoy un paso importante en relación con su particular atención hacia la delicada problemática sobre el cuidado y el respeto del medio ambiente y del mundo animal”, recalcó el diseñador Giorgio Armani.

 

shutterstock_133666643

 

Por su parte, el presidente de “Fur Free Alliance”, Joh Vinding, celebró este hecho y en una nota declaró que el anuncio de Armani evidencia que los diseñadores y los consumidores pueden gozar de libertad creativa y lujo sin recurrir a la crueldad animal.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Uber Marca Diversa

MARCAS DIVERSAS: Uber

Actualmente, ¡todos conocemos Uber!, la plataforma que nace del sueño disruptivo: “conseguir un viaje con tan solo presionar un botón”. La marca diversa de movilidad

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.