Branding: Cuando demostrar tu trabajo puede más que las críticas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estamos hablando desde luego de la mexicana Alexa Moreno que nos representó en los Juegos Olímpicos en Gimnasia artística. En el segundo día de competición a la mexicana le tocó participar y todo bien hasta ahí. Los mexicanos que tuvieron oportunidad de verla algunos emitieron una crítica hacia la gimnasta por su aspecto físico en cuanto al peso.

Cuando esta mujer gimnasta se subió a competir ni nada más ni nada menos a los juegos más importantes del mundo, las críticas llovieron como si se tratara del propio Donald Trump.

Estamos hablando desde luego de la mexicana Alexa Moreno que nos representó en los Juegos Olímpicos en Gimnasia artística. En el segundo día de competición a la mexicana le tocó participar y todo bien hasta ahí. Los mexicanos que tuvieron oportunidad de verla algunos emitieron una crítica hacia la gimnasta por su aspecto físico en cuanto al peso.

Los comentarios que hicieron en redes sociales demostraron la forma injusta en que calificamos a nuestras mujeres y hombres mexicanos en competiciones en vez de demostrar el apoyo total a nuestros competidores en estos eventos.

Y es lógico, un deporte como la Gimnasia artística uno pensaría que tiene la mujer tiene que tener un cuerpo escultural y exhibirlo en este tipo de competición, aunque no necesariamente es así. Por lo menos esta rama no califica belleza y cuerpo bonito sino algunas pruebas de salto, barras y desempeño personal y esta mujer lo logró.

Dicho esto, la críticas y burlas no fueron suficientes para detener a la gimnasta Alexa Moreno quien quedó en el lugar número 31 a nivel mundial, (una posición merecidamente grande) y una fémina que fue apoyada en redes sociales con múltiples muestras de apoyo a su gran figura.

Esto deja varias lecciones: Todos podemos lograr lo que queremos siempre y cuando luchemos por nuestro sueños. Las críticas son en realidad opiniones de alguien que te dice que tu no eres digno o digna de representar un país pero no se dan cuenta que ya eres una de las mejores atletas del mundo.

En lo personal, el branding de esta mujer subió gracias a que muchos enviaron sus felicitaciones y admiraciones por tan destacado papel en los Juegos Olímpicos, y de paso le hicieron unos bonitos dibujos que tratan de recordar que ante todo el apoyo de un mexicano o un compatriota siempre será esencial.

Te dejamos una galería de estos dibujos en apoyo a la gimnasta mexicana Alexa Moreno

10-45

Hecho por: @luisitomx

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.