Hoy día, los anunciantes B2B tienen la obligación de adaptarse a los cambios y utilizar mejor la publicidad móvil en el espacio business to business, pues la conversión de plataformas ofrece una experiencia distinta a los usuarios que interactúan con las marcas.

Es destacable que casi dos tercios de las empresas B2B ofrecen algún tipo de aplicación o sitio diseñado para dispositivos móviles, según datos de Internet Retailer. No obstante, aún existen empresas que no han incorporado herramientas tecnológicas en su modus operandi, a pesar de la clara necesidad de conversión por parte de los anunciantes.

De acuerdo con Statista, “en los últimos cinco años, las redes sociales se han vuelto un canal a tener muy en cuenta en los departamentos de marketing de las empresas. Aunque cada una de ellas es más apropiada para un cierto público y producto, se puede decir que las empresas tienen ciertas preferencias a la hora de insertar publicidad”.

En la siguiente gráfica pueden apreciarse cuáles son las redes sociales más utilizadas y que sin duda pueden servir de mucho para los anunciantes B2B.

Infografía: ¿Cuáles son las mejores redes sociales para anunciarse? | Statista

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL