B:oost_ te regala 24 latas de energía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La bebida energética B:oost_ no contiene alcohol y tiene un ligero sabor cítrico que estimula el sistema nervioso y la memoria. Si aún no la has probado o ya acostumbras tomarla con moderación, InformaBTL te invita dos packs de 24 latas cada uno para que las disfrutes en este Mundial de Brasil 2014 en compañía de tus amigos.

La bebida energética B:oost_ no contiene alcohol y tiene un ligero sabor cítrico que estimula el sistema nervioso y la memoria. Si aún no la has probado o ya acostumbras tomarla con moderación, InformaBTL te invita dos packs de 24 latas cada uno para que las disfrutes en este Mundial de Brasil 2014 en compañía de tus amigos.

Sólo tienes que ser uno de los dos primeros en visitar https://es-es.facebook.com/boostmex, responder correctamente la trivia y enviar tus respuestas al correo [email protected], con el asunto Trivia B.

Si eres capaz de resolver lo siguiente, no te faltará energía para ganar:

1. ¿De qué color es la nueva edición especial de B:oost_?
2. ¿Qué nuevos sabores presenta  B:oost_?
3. Menciona 3 mensajes mundialistas que aparecen en la página de Facebook.

Si eres uno de los ganadores recibirás un correo electrónico con la notificación y las indicaciones a seguir.

¡Suerte!

BOOST ACTIVE ENERGY 01 JCA BAJA 480

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.