A pesar de que para muchos clientes algunos valores agregados como empaques ecológicos son de gran importancia, al momento de elegir un producto, el precio sigue como un factor decisivo para muchas personas que tratan de hacer rendir su dinero. Ante esta situación, Bodega Aurrera mantiene su compromiso de apoyar en la economía familiar.

Desde su fundación este autoservicio se ha caracterizado por mantener una oferta de productos a precios bajos, hecho que ha logrado impulsar aún más con su campaña conocida como “Morralla”.

Ante los resultados que ha ofrecido al retailer, pero sobre todo por los beneficios aportados a los clientes, Bodega Aurrera decidió mantener esta campaña de marketing durante lo que resta de este año.

Te puede interesar: Bodega Aurrera comunica precios bajos con activación en la CDMX.

El objetivo principal que el retailer persigue con esta estrategia de marketing es apoyar la economía familiar, por lo que ofrece diversos productos a precios que van desde los 5 hasta los 20 pesos, disponibles en sus tres formatos de tienda: Bodega, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express.

Para dar una mayor difusión a esta campaña, la empresa utiliza medios tradicionales, así como catálogos tanto impresos como digitales, genera contenidos para redes sociales, se apoya en publicidad exterior, con activaciones de marca, entre otras acciones mercadotécnicas.

En entrevista para este medio, Lilia Jaime González, vicepresidenta senior de este retailer dijo que durante este año continuarán innovando sus contenidos en diversas plataformas digitales, siempre en aras de apoyar a los clientes, sin descuidar su compromiso con los precios bajos y así permitir que su dinero les rinda más.

Hasta agosto de 2019, el autoservicio tenía un total de 1,959 puntos de venta en México, siendo así la marca propiedad de Walmart con mayor presencia nacional.

Puedes consultar: Estos son los 3 retailers líderes en México.

Por otro lado, Grupo La Comer es otro minorista que ha apostado por estrategias de marketing promocional, teniendo vigente su Miércoles de Plaza y Julio Regalado como parte ahora de Soriana, campaña que en 2018 le ayudo a registrar un incremento de 8.6 por ciento en ventas durante el verano.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL