• Below the Line y Entretenimiento constituyen la suma perfecta para que los expertos de la industria y quienes quieren serlo obtengan resultados.

  • La inversión en México en BTL durante 2019 fue de 58,181 millones de pesos, de acuerdo con datos del Departamento de Investigación de InformaBTL.

Durante 2020, las compañías digitales se han abalanzado en la inversión que realizan en BTL, sobre todo aquellas plataformas de entretenimiento en streaming como Netflix, que desde hace un par de años ha brillado en anuncios exteriores.

Esto ha dado muestras de cuál es la estrategia ideal para el 2020, incluso las divertidas activaciones que terminan por sumar al branding de las firmas.

Es por ello que el profesional debe estar totalmente preparado en la industria. El Diplomado Below the Line y Entretenimiento es la opción para que los expertos de la industria y quienes quieren serlo, analicen las estrategias actuales y aprendan todo sobre las tendencias mundiales de BTL.

Te recomendamos:

Se trata de 10 clases en las que podrás aprender de la experiencia de profesores cada uno con un largo recorrido en la industria del marketing Below The Line. Entre los temas a aprender están:

  • El reto de los retailers mexicanos para ofrecer una experiencia omnicanal
  • Las reglas de oro para ser un retailer omnicanal
  • El poder de la penalización en una estrategia BTL
  • Las redes sociales como protagonista en el e-commerce

La Escuela de Mercadotecnia es la única institución en Latinoamérica en obtener programas de extensión universitaria certificadas por entidades en el extranjero y específicamente en el programa de BTL y entretenimiento.

Inscríbete aquí

Adéntrate al mundo de los profesionales que han logrado sus objetivos gracias a este diplomado, en el siguiente video:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL