Below The Line: las acciones más destacadas de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Lanzamiento Bulldog Skincare For Men.

Esta semana, llegó al mercado mexicano BULLDOG, una marca de cuidado personal que busca ofrecer productos desarrollados especialmente para un nicho de mercado desatendido: los hombres.

Los productos de BULLDOG Skincare están diseñados a base de ingredientes naturales para todo tipo de piel con propiedades nutritivas y revitalizantes. Además, BULLDOG Skincare for Men es la primera marca de cuidado personal inglesa en obtener la certificación de respeto a los animales para sus procesos o productos, entregada por la British Union for Abolition of Vivisection (BUAV).

El lanzamiento se realizó a través de un evento en la Ciudad de México. En entrevista, Víctor Flores, director comercial para México y Centroamérica de Bulldog Skincare for Men, dijo que esta marca llega a ofrecer productos exclusivos para hombres, con el propósito de simplificar el mensaje de este tipo de productos. 

#LestGoBackCYA de C&A

Por otro lado, C&A, la firma de ropa, calzado y accesorios, esta semana realizó el lanzamiento de una nueva colección para el regreso a clases. Lo destacado es que las prendas se producen bajo un sistema “Bio-Wash”, un procedimiento que reduce un 60 por ciento el uso de agua en su proceso de fabricación. El evento contó una una temática de los años 80’s y 90’s, con el propósito de mostrar el outfit tendencia del momento.

Sabores de México

En tanto, Grupo Lala, lanzó su edición limitada “Sabores de México”, que muestra a los consumidores el orgullo de sus raíces y tradiciones. A través de un comunicado se informó que el consumidor podrá encontrar en puntos de venta los nuevos productos. Además, como parte del apoyo a pueblos indígenas, Fundación Lala entregará un donativo de 7.6 millones de pesos para un proyecto con la comunidad Wixárika o Huichola.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.