Below the line en 2009: Capí­tulo 7

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El territorio nacional es el punto de encuentro para la difusión del expertise promocional

Gerado Gallart_AMAPRO-FIMAPRO México se convirtió en el anfitrión de uno de los eventos sobre marketing promocional en el ámbito regional. De esta manera, profesionales de la comunicación below the line participaron en el II Encuentro Iberoamericano de Marketing Promocional y los premios Victoria Alada.

Este acontecimiento significó una oportunidad para reunir a expertos de Iberoamérica, por eso, en el encuentro se escucharon las conferencias de los ejecutivos a cargo de las asociaciones de la industria de las promociones de paí­ses como Brasil, Ecuador, Argentina, Chile, Uruguay, España y México. Cabe mencionar, que el expertise de los directivos que conformaron los diversos paneles contempla experiencia en la dirección de mercadotecnia en corporativo o en agencias.

Este foro fue organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) y la Federación Iberoamericana de Marketing Promocional (FIMAPRO), ambas presididas por Gerardo Gallart, quien fuera electo como lí­der de la último organismo en el marco del evento.

Para cerrar la jornada dedicada al entorno promocional, se efectuó la entrega de los galardones Victoria Alada, en la que se observó desfilar las campañas triunfadoras de agencias como Pauta Creativa, Circus Marketing, Ifahto, Ache Entretenimiento, Primer Nivel Group, Seprom / Promored, Interlinks, Promolatina y Admedia.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.