Below the line en 2009: Capí­tulo 1

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La consolidación de la mercadotecnia móvil y la meta de 24 mil millones de dólares en esta industria en 2013

mike_mma_marketing_movil.jpg En esta última semana del año se mencionarán los diez eventos relevantes en la industria below the line en el ámbito nacional e internacional. Certámenes, nombramientos, campañas e innovaciones que cambiaron el estatus de la comunicación comercial, en un periodo de incertidumbre y que requirió de decisiones precisas.

Para comenzar, se tiene la designación de Mike Wehrs como CEO y presidente de la Asociación de Marketing Móvil (MMA, por sus siglas en inglés). A lo largo de la administración de Wehrs, los miembros del consejo directivo, anunciantes, agencias y compañí­as de telecomunicaciones se reunieron en foros para discutir sobre la aplicación del mobile marketing como una forma de comunicación con el consumidor.

Entre los objetivos planteados por la MMA se encuentra el establecimiento de reglamentos que aseguren la correcta difusión de campañas a los usuarios de dispositivos móviles, además de contribuir al crecimiento de la industria en 24 mil millones de dólares en el año 2013.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.