Bazar artí­stico con Nike Sportswear

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nike Sportswear BazarMéxico, D.F.- Con el objetivo de apoyar a los artistas mexicanos, Nike Sportswear ofrece la extensión de sus puntos de venta 1902 y , de la Ciudad de México y Guadalajara, para que se conviertan en una galerí­a. Esta iniciativa forma parte del proyecto Bazar, que se realiza en colaboración con el blog especializado en cultura urbana, The City Loves You (TCLY).

Más notas sobre Nike:
Nike invade la capital
Human Race de Nike para proclamar seguridad
Nike cree en la Selección Nacional

La dinámica consiste en elegir de manera mensual a un artista, quien debe crear una pieza inspirada en un tema trascendental. La obra permanecerá montada durante treinta dí­as, para que el último domingo de cada mes se realice un bazar de arte abierto al público en general.

Para difundir esta convocatoria se recurre a estrategias de mercadotecnia viral, a través de las redes sociales de cada una de las tiendas Nike Sportswear.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.