• Rolling Stone colocó a Benito Antonio Martínez Ocaso, nombre real de Bad Bunny, en su portada, sorprendiendo al mundo.

  • La revista confirmó que aparecerá en la nueva temporada de Narcos, serie que no pudo terminar de grabar ante la pandemia.

  • La serie ha llegando a audiencias de más de 63 millones de espectadores, según datos de Parrot Analytics.

El reguetón domina la industria musical y esto quedó demostrado desde la élite de las presentaciones en marketing, cuando en el Medio Tiempo del Super Bowl aparecieron J Balvin y Bad Bunny.

Las cifras indicaban a patrocinadores que la popularidad de los cantantes serían un impulso definitivo al rating, por lo que los agregaron en parte del show de Jennifer Lopez y Shakira, cerrando un círculo latino estipulado también por la mercadotecnia.

De hecho, Spotify ha sido clave para detectar qué es lo que los consumidores quieren. El año pasado, los artistas más escuchados estuvieron dominados definitivamente por el reguetón. El artista más escuchado fue J. Balvin que cuenta con una de las canciones más escuchadas de la década, en el top internacional de 2019.

En México, las cinco figuras predominantes fueron: J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, Luis Miguel y Maluma, según la plataforma. Es toda esa influencia que hoy las redes sociales están plagadas de reclamos a Spotify por eliminar la canción “Safaera” de Bad Bunny de su plataforma, la más escuchada durante la cuarentena en la nación mexicana.

Bad Bunny en Narcos

Incluso la revista Rolling Stone, colocó a Benito Antonio Martínez Ocaso, nombre real de Bad Bunny, en su portada, sorprendiendo al mundo.

En su entrevista exclusiva, además de sus pasiones musicales y pasatiempos en el confinamiento, destaca una marca que está aprovechando toda esa influencia, la inteligente Netflix.

El artista comentó a la revista que aparecerá en la nueva temporada de Narcos: “al iniciar las grabaciones de las que formaría parte, la producción de Narcos tuvo que ser detenida debido a la pandemia. Pudo grabar poco material, pero no completo”.

Nu hay detalles de su personaje, pero confirmó su aparición en la popular serie que ha colmado de reproducciones a Netflix.

Te recomendamos: 

La serie ha llegando a audiencias de más de 63 millones de espectadores, según datos de Parrot Analytics.

El servicio de streaming de pago reveló hace unos días la cifra de 15.77 millones de suscriptores en los primeros tres meses del año, sobrepasando cualquier cálculo y pronóstico de los analistas, cuya proyección apuntaba a 8.47 millones de adiciones, mientras que la propia Netflix calculaba sumar 7 millones de suscriptores.

Reporta un total de 190 millones de usuarios a nivel global y emitió una carta a sus inversionistas, en donde detalla el éxito de series como Tiger King, Love is Blind, Élite o Narcos: México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL