Axe MusicStar lleva al marketing interactivo al máximo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

axe-musicstar-logoBuenos Aires, Argentina.- Como parte del lanzamiento del desodorante Axe MusicStar, la firma de Unilever presentó una aplicación de mercadotecnia interactiva, en donde el producto se convierte en el instrumento que modifica las selecciones del usuario, de música y video en tiempo real a través de internet. Para dicho proyecto de advertainment participaron las agencias Ponce Buenos Aires, en creatividad, y FGB Laboratorio en el desarrollo de la tecnologí­a web.

Más notas sobre Axe y productos de Unilever:
El fanatismo de Rexona Teens
Axe Seco en el espacio aéreo-virtual
El verano al máximo con Axe

Para que los internautas se entretengan con este elemento proporcionado por la marca, necesitan de una web cam, porque los envases cuentan con códigos, que al colocarse frente a la cámara y presionarlos como botones, se convierten en un joystick. De este manera, el control (o empaque) se puede configurar a manera de guitarra o baterí­a para comenzar con el juego, el cual requiere de un software descargable en www.axemusicstar.com.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.