AT&T se une al Club América como patrocinador oficial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de sus estrategias de promoción de marca, AT&T decidió convertirse en patrocinador oficial del club de futbol Águilas del América.

Como parte de sus estrategias de promoción de marca, AT&T decidió convertirse en patrocinador oficial del club de futbol Águilas del América.

A partir de este mes, dicho equipo tendrá visible en su playera el logotipo de de la empresa de telecomunicaciones, patrocinio con el que arranca el torneo de apertura 2018, de la Liga MX.

La decisión de ahora participar con este club deportivo surge por varias razones, entre las que destacan las siguientes:

  • 101 años vigente en el futbol mexicano.
  • 12 copas ganadas, lo que los convierte en el equipo con más trofeos en México.
  • Más de 15 millones de seguidores en redes sociales.

Claudia Castro, vicepresidenta y directora general en la región Centro de AT&T México, comentó que les enorgullece asociarse con marcas líderes que, al igual que la empresa, también tienen la preferencia del público, una alianza que según la vocera les permitirá alcanzar sus metas, tanto comerciales como de promoción de marca.

Adicional a la imagen de AT&T en la playera de los jugadores del club, la compañía también activará su patrocinio mediante algunas promociones, tales como concursos para obtener boletos para partidos y playeras, a través de su aplicación móvil AT&T Epic Ticket, disponible para iOS y Android.

Hyundai, nuevo patrocinador del Chelsea y Atletico de Madrid

Hace un mes, también Hyundai se convirtió en patrocinador de dos equipos europeos: Chelsea y Atlético de Madrid.

Para la presentación del nuevo uniforme del Chelsea, Hyundai ya tendrá su primera aparición oficial el próximo 23 de julio, a través de la colocación de su logotipo en la manga izquierda de las nuevas camisetas, fecha en que se enfrentará a Perth Glory, en un partido amistoso y de preparación para la temporada 2018-2019.

Además de esto, estará presente en exhibidores de ambos clubes, vallas publicitarias LED ubicadas en los estadios de los equipos y contenidos oficiales en medios y plataformas digitales.

Información de Statista, reporta que AT&T obtuvo ingresos mundiales por arriba de los 160 mil millones de dólares en 2017, monto que no rebasó los 164 mil millones que obtuvo un año antes.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.