La empresa de telecomunicaciones AT&T continúa con su estrategia de promoción de marca, basada en patrocinio deportivo, ahora al haberse sumado como sponsor del equipo de futbol Puebla.

Desde el pasado 20 de julio, y recién iniciada el torneo de la Liga MX, esta compañía de origen estadounidense comenzó su actividad como patrocinador oficial del club poblano.

En días pasados, la empresa de servicios de telefonía celular también hizo público su patrocinio con el club deportivo Águilas del América, alianza que comenzó a operar en este mismo mes.

A través de un comunicado, AT&T puntualizó que con esta nueva estrategia de marketing buscan apoyar el deporte local, beneficiar su branding y estar más cerca de sus clientes con una de las actividades que más disfrutan en México.

Al igual que sucedió con el equipo América, el logotipo de la marca será visible en la parte frontal de la playera del uniforme poblano, así como en algunas zonas del Estadio Cuauhtémoc durante los partidos de temporada regular en los que el club participe como local.

Manuel Jiménez, Presidente del Club Puebla dio la bienvenida a la compañía, además de señalar que en la organización se han ocupado de rodearse de excelentes socios que ayudan a impulsar el crecimiento del equipo, y que con ayuda de AT&T se posicionará aún mejor a La Franja en el mercado nacional e internacional.

Por su parte, Andrés Zaraín, Vecepresidente y Director General de la Región Sur dela empresa mencionó sentirse entusiasmado con esta nueva alianza porque gracias a ella se podrán ofrecer experiencias de conectividad y entretenimiento diferentes a todos los aficionados.

De acuerdo con información de Statista, de enero a junio de 2017, AT&T obtuvo ingresos en México de 20 mil 140 millones de pesos, monto que la colocó por encima de Telefónica, compañía que reportó 14 mil 860 millones de pesos en ingresos, en ese mismo periodo de tiempo, esta segunda marca patrocinadora oficial de la Selección Mexicana de Futbol.

No obstante, América Móvil, propiedad de Carlos Slim, se ubicó como líder al haber registrado 133 mil 730 millones de pesos.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL