Así se planta una niña de bronce

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El evidente caso de empoderamiento femenino es el tema principal de esta propuesta. Así se planta una niña de bronce, sin temor.

La campaña que ejecutó la agencia McCann de Nueva York se llevó uno de los mayores reconocimientos de Cannes Lions 2017 en la disciplina Outdoor.

El evidente caso de empoderamiento femenino es el tema principal de esta propuesta. Así se conquistó al jurado y los paseantes de Wall Street en Nueva York. Pero el enfrentamiento no para ahí. La estatua de una valiente niña se puso de frente a otra emblemática pieza taurina, una niña sin temor cara a un toro de dimensiones mucho mayores. La propuesta, exhibir que el poder de una mujer no es menor y que esta fortaleza puede llevar a toda mujer a ser líder, sin temores, en una zona dominada por la tenacidad del género masculino, la bolsa de valores de Estados Unidos.

Fue State Street Global Advisers por McCann Nueva York quien se llevó nada más que el Grand Prix a la creatividad en Outdoor, además el de publicidad y el marketing y el de Glass por la muestra de valentía y provocadora figura.

La respuesta que se ha reflejado a nivel social es de gran impacto. En teoría, esta pieza se ejecutó de modo muy sencillo, pero es tan cautivadora que inspira a los paseantes. Con propósito del Día Internacional de la Mujer, la estatua se instauró en su actual ubicación y su intención es dar el mensaje de que las mujeres pueden ocupar cualquier puesto directivo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.