Aprovecha Google Play Music porque morirá: dice adiós a sus usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
YouTube ha hecho oficial que Google Play Music llegará a su fin, con una acción clave. La plataforma musical dejará de funcionar.
  • YouTube ha hecho oficial que Play Music llegará a su fin, con una acción clave. La plataforma musical dejará de funcionar.

  • Google Play Music permitía almacenar hasta 50 mil canciones en la nube.

  • Los usuarios con suscripción de Play Music verán convertida su cuenta de YouTube Music a la modalidad premium.

YouTube ha hecho oficial que Play Music llegará a su fin, con una acción clave. La plataforma musical dejará de funcionar.

Junto con el breve pero contundente anuncio del adiós a Play Music, YouTube está invitando a los usuarios a transferir toda su música local a YouTube Music.

Para ello implementó un video que guía paso a paso a los usuarios en todo el proceso, aunque puede tardar desde algunos segundos hasta días, dependiendo de cuánto contenido se tenga almacenado.

Play Music permitía almacenar hasta 50 mil canciones en la nube, aspecto cubierto por YT Music con soporte para hasta 100 mil canciones, pero ahora esta música queda a la intemperie en espera de ser trasladada.

El proceso es sencillo y no lleva más que un clic:

Después de eso bastará con unos buenos audífonos para disfrutar tu música favorita.

Ahora que YouTube Music funge de forma similar a la ahora extinta Play Music, no es necesario tener una suscripción de pago, se podrá escuchar sin anuncios, sin conexión y en segundo plano.

Los usuarios con suscripción de Play Music verán convertida su cuenta de YouTube Music a la modalidad premium, dependiendo de su suscripción, pero los demás seguirán dependiendo de la publicidad.

Te recomendamos: 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.