Para las marcas, el social media marketing es de suma importancia en la estrategia integral por ello, es indispensable que quienes están a cargo de los departamentos de mercadotecnia o trabajan directamente en redes sociales estén capacitados con lo último en esta materia. En este sentido, la Escuela de Mercadotecnia presenta un curso certificado por California State University San Marcos.

Notas relacionadas:
Por qué considerar a esta audiencia ignorada en social media
4 campañas digitales triunfadoras en los Premios IAB 2015 en la categoría de social media
Expertos detallan 6 características de un Social Media Manager

El Diplomado en Social Media Marketing brinda los conocimientos indispensables sobre el fenómeno del social media, así como las innovaciones para ejercer un papel adecuado en la industria de la mercadotecnia.

Forma parte del único diplomado en Social Media Marketing de Latinoamérica impartido por profesores de Escuela de Mercadotecnia y certificado por California State University San Marcos. Un diplomado a la vanguardia, que enseña las herramientas para que las empresas establezcan contacto directo con el consumidor vía internet. Los temas que se tratan a lo largo del curso son:

* Conocimiento de las redes sociales
* El community manager
* La estrategia en social media
* Midiendo las redes sociales
* El futuro de las redes sociales

El Diplomado en Social Media Marketing iniciará el 16 de octubre de 2015 y finaliza el 12 de diciembre del mismo año, ya que se imparte en diez sesiones, ocho de ellas en la Torre Mayor de la ciudad de México, las restantes en el California Campus State University San Marcos.

Para solicitar más informes, marca al 5235.49778 y 1998.9259 o lada sin costo 01 800 715.7444, da clic aquí, o bien escribe al correo electrónico [email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL