Las experiencias en punto de venta son un elemento importante en la construcción del branding de una maca. Este factor se ha vuelto tan esencial que hoy el cliente busca oferta capaz de entregarle una oferta

El consumidor actual ha dejado en claro que la experiencia es lo que necesitan entregar las marcas para ganar su lealtad. Según un reporte de AdWeek, las experiencias de marca ayudan a forjar relaciones duraderas con clientes, aumentando el ciclo de ventas a largo plazo.

Una experiencia bien ejecutada puede ayudar a que el consumidor comprenda mejor un servicio o producto. Incluso, estudios señalan que un cliente se siente más predispuesto a comprar después de asistir a una activación. De modo que los profesionales del marketing deben tener muy presente la forma de implementar experiential marketing en punto de venta. 

A propósito, Escuela de Mercadotecnia realizará el Diplomado Marketing en Punto de Venta, el próximo 4 de octubre de 2019, que tiene como objetivo que los asistentes comprendan y pongan en práctica los nuevos conceptos sobre el punto de venta, su importancia en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing.

Razones para asistir

  • Nunca antes se dio un curso de esta naturaleza en América Latina, con certificación y peso curricular internacional.
  • Para incrementar el entendimiento de los retos actuales en el punto de venta, así como las diferenciaciones en un contexto de competencia global.
  • Los alumnos recibirán información, herramientas, conceptos y recursos, que los ayudarán en la toma de decisiones estratégicas, basadas en el análisis del entorno del retail marketing, las necesidades de diferenciación para mejorar el desempeño de sus operaciones tácticas, estratégicas y la posición competitiva de su empresa.

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5272.6307 a las extensiones 161 y 153; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a [email protected]

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL