Apple rebaja los iPhone XR reacondicionados en su tienda en línea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple ha empezado a vender los iPhone XR en algunos colores y capacidades en su tienda de productos reacondicionados.
  • Apple ha empezado a vender los iPhone XR en algunos colores y capacidades en su tienda de productos reacondicionados.

  • El iPhone X fue el cuarto modelo más popular en 2019 con una participación general en el mercado de teléfonos inteligentes del 3.4 por ciento.

  • La Gigante de Cupertino ofrece un descuento de entre 120 y 150 euros respecto al precio de venta habitual.

Apple lanzó un nuevo iPhone SE hace poco, sorprendiendo al mundo en medio de la pandemia, igual de potente que sus modelos de alta gama y para los consumidores esta noticia significa que su modelo previo, se va desfasando.

En espera del iPhone 12, retardado finalmente por la crisis sanitaria a raíz del Coronavirus, llegaría entre julio y septiembre, aunque la producción en masa se retrasaría un mes, de acuerdo con The Wall Street Journal.

Es por ello que es momento de concentrarse en otros modelos de alta gama que ahora representan una ganga. Apple ha empezado a vender los iPhone XR en algunos colores y capacidades en su tienda de productos reacondicionados.

Los modelos reacondicionados son aquellos que fueron devueltos por el comprador original o necesitaban una reparación, una vez arreglados, se ponen de nuevo a la venta a un precio rebajado. Apple les pone batería nueva, cambia todo el chasis externo y los deja como nuevos.

Te recomendamos: 

La Gigante de Cupertino ha puesto manos a la obra para venderlos y ofrece un descuento de entre 120 y 150 euros respecto al precio de venta habitual y cuentan con la misma garantía de la compañía. Hay que decir que es imposible distinguir un producto reacondicionado de uno totalmente nuevo.

Datos de DeviceAtlas, proyectados por Statista, señalan que el iPhone X fue el cuarto modelo más popular en 2019 con una participación general en el mercado de teléfonos inteligentes del 3.4 por ciento.

Actualmente la tienda tiene varios iPhone XR en color blanco o negro y en capacidades de 64, 128 o 256GB desde 589 euros.

La competencia de la firma, Samsung, se concentra en lanzar sus Galaxy Fold 2 para agosto, al menos esa fecha es la que tiene contemplada.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.