Estados Unidos.- Los rumores sobre la existencia de más de un iPhone se han confirmado. Tim Cook, CEO de Apple, ha presentado los dos nuevos modelos de teléfonos inteligentes que la firma de la manzana lanzará al mercado en próximas fechas.

Más notas sobre Lanzamientos:
Juega billar encima de un Ford Mustang
Coca-Cola abandona el rojo y se vuelve verde

Apple apostará por un segmento de mercado más bajo con el nuevo iPhone 5 C que estará disponible en cinco colores: verde, blanco, azul, rojo y amarillo. Está integrado con un chip A6 y una pantalla de 4 pulgadas. Este modelo tendrá un costo de 99 dólares para la versión de 16 GB y de 199 dólares para la de 32, ambos con contratos de dos años.

Por otro lado, el sustituto del iPhone 5 será el esperado iPhone 5S disponible en blanco, negro y dorado e integrado con un chip A7. El dispositivo posee mejor capacidad gráfica que sus antecesores y según la compañía también ofrecerá mejor rendimiento en cuanto a batería se refiere.

Entre las nuevas herramientas del iPhone 5S destaca el Touch ID, un detector de huellas digitales que se supone mejorará la seguridad del dispositivo.

Los primeros países en recibir estos equipos serán Estados Unidos, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL