Estados Unidos.- La marca de refresco se ha caracterizado por usar el color rojo durante décadas: tapas, etiquetas, camisetas, comerciales, personajes, todo; sin embargo, y para sorpresa de todos, sustituirá su tono original por verde para su nuevo producto.

Más notas sobre Mercadotecnia:
Pelo de ratón en salsa Heinz producida en México
20 slogans que marcaron época

La firma anunció la creación de Coca-Cola Life, la primera Coca-Cola endulzada con stevia, una planta del género de las fanerógamas que contiene 50% menos calorías que el endulzante de una Coca regular. Se trata de una especie vegetal nativa de Sudamérica, aunque también es posible encontrarla en Centroamérica y México.

La Coca-Cola Life sólo está disponible en Argentina, por el momento, y aunque el color de la bebida sigue conservando su color oscuro, la etiqueta de las botellas y la pintura de las latas presentan un verde olivo que caracterizará a la nueva bebida.

Rosalyn Kenned, vocera de Coca-Cola, aseguró que el nuevo refresco es el último ejemplo del compromiso global de Coca por ofrecer más opciones con menor número de calorías. Además la botella utilizada para la bebida también será eco-amigable.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL