Apple Pay y Apple Card, algunas de las innovaciones presentadas por Tim Cock

Apple Pay y Apple Card son algunos de los nuevos productos de la empresa de Cupertino, para diversificar su área de negocio.

116

Famosa por sus teléfonos inteligentes y por sus portátiles sumamente delgadas, Apple llegó a un momento crítico el pasado 2018, cuando las innovaciones que la empresa de Cupertino que hizo a sus celulares simplemente no logró sorprender a su público meta. Sin embargo, las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos también hicieron mella en los intereses comerciales de la compañía en la región. Con la finalidad de diversificarse, esta empresa anunció el lanzamiento de nuevos productos como Apple Play y Apple Card, de acuerdo con datos de El Financiero.

Presentado en lo que fue conocido en redes sociales como el Apple Event, el sistema conocido como Apple Pay es una plataforma en la cual las personas podrán ingresar la información de sus tarjetas de crédito o de débito para no tener que cargar con ellas de manera física y para tener que su información pueda estar concentrado en un sólo lugar.

Similar a otras plataformas, como el Samsung Pay, se podrán realizar pagos por medio del contacto del celular con las terminal, siempre y cuento el punto de venta en el que se esté realizando esta acción tenga dicha tecnología disponible.

En el caso de la Apple Card, tendrá dos versiones, la digital o la física. La primera estará integrada dentro del sistema de la Apple Pay y funcionará como una tarjeta de crédito. En el caso de la tarjeta física, cabe decir que ésta se encuentra hecha de titanio y estará grabada, además de que contará con el respaldo de instituciones como Mastercard o Golmand Sachs, lo cual ofrecerá una mayor seguridad en los pago que se realicen.

Cabe destacar que, con la finalidad de mantener un registro de todas las transacciones que se realizan, cada pago que se haga quedará registrado de tal modo que las personas lo puedan verificar desde su dispositivo móvil, además de que se les ofrecerán incentivos por cada gasto que hagan.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL