master.jpgCiudad de México.- MasterCard Worldwide anunció la disponibilidad para 2008 de su MasterCard Global Premium Collection, un conjunto de beneficios, promociones y experiencias especiales desarrolladas en exclusiva para sus tarjetahabientes Platinum MasterCard.

“En MasterCard poseemos una comprensión única de las preferencias de nuestros tarjetahabientes Platinum MasterCard, la cual nos permite personalizar los productos y valores agregados que buscan. Esta perspectiva ha hecho posible nuestro éxito en la obtención de una importante porción de este mercado, al mismo tiempo que ha permitido a nuestros clientes, las instituciones financieras, posicionarse de forma competitiva frente a este importante grupo de tarjetahabientes”, comentó Ví­ctor Carpizo, vicepresidente de Productos para MasterCard en México.

Global Premium Collection 2008 cuenta con ofertas y promociones en una amplia variedad de categorí­as de comercios, con un enfoque primordial en la creación de paquetes para que el tarjetahabiente viva experiencias memorables. Entre los nuevos comercios de la colección se encuentran: Italy by Ferrari, Restaurant.com, Marley Resort and Spa y Canyon.

En el caso de los usuarios mexicanos que poseen tarjetas Platinum MasterCard podrán elegir hospedarse en hoteles como: Marquis los Cabos, Hoteles Boutique de México, Hotel Playa del Carmen Acanto y Mandarin Oriental; lugares donde recibirán atractivas promociones que incluyen una noche gratis.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL