Apple elige a IMS Internet Media Services (IMS) como representante de ventas en Latam

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A partir de este miércoles, IMS Internet Media Services (IMS) será el representante de ventas de Apple en Latinoamérica gracias a una alianza comercial que firmaron ambos corporativos.

A partir de este miércoles, IMS Internet Media Services (IMS) será el representante de ventas de Apple en Latinoamérica gracias a una alianza comercial que firmaron ambos corporativos.

Más notas relacionadas:
Sony Xperia se ve en crisis ante Apple y Samsung
Storytelling: Crean historia de amor uniendo dispositivos de Apple
¿Por qué en los anuncios de Apple sus productos marcan las 9:41 horas?

Ignacio Vidaguren, COO de IMS Internet Media Services (IMS), reveló en entrevista exclusiva para InformaBTL que Apple seleccionó a IMS como socio exclusivo para la venta de publicidad en iAD a nivel Latinoamérica, a fin de que se impulse la venta de espacios publicitarios.

Sobre la estrategia de marketing, el vocero explicó que una de las cosas en particular que harán con Apple, al igual que con el resto de sus clientes, es la creación de equipos exclusivos que promuevan, eduquen y vendan el servicio iAd, “esto es muy importante porque mejora considerablemente el tipo de atención a los anunciantes y el nivel de profundidad de conocimiento que tienen los equipos de venta sobre la atención al cliente que funciona para Apple”.

Otra de las acciones que tienen previstas para promover la plataforma publicitaria de Apple es la ejecución de eventos de lanzamiento donde se invita a las principales marcas y agencias para compartirles en qué consiste este servicio publicitario.

“Para IMS es un orgullo que una empresa del calibre de Apple haya seleccionado a IMS como su socio exclusivo comercial para América Latina en todo lo que tiene que ver con la publicidad en iAD. Esto de alguna manera reafirma el crecimiento que hemos venido teniendo a lo largo de los años”, expresó Ignacio Vidaguren.

retoque nacho
Ignacio Vidaguren, COO de IMS Internet Media Services (IMS)

Foto: Shutterstock

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.