Apple alistaría rediseño para el iPhone

121
  • Apple reveló que no podrá cumplir con su pronóstico de ingresos para el segundo trimestre.

  • La empresa había estimado una cifra récord de 63 mil y 67 mil millones de dólares en meses previos para este trimestre.

  • Todo esto ha derivado en que la firma esté pensando detenidamente en un nuevo iPhone que pueda impulsar sus números.

Hace poco informamos que Apple reveló que no podrá cumplir con su pronóstico de ingresos para el segundo trimestre del año porque “enfermó” de coronavirus. Serían dos las claves de su grave golpe: el suministro limitado de sus iPhone y por su puesto menor demanda en China, según indicó The Wall Street Journal.

Hoy mismo sabemos que Apple advirtió a sus tiendas de retail que la escasez de repuestos para los iPhone ha comenzado. El coronavirus está agotando la cadena de suministro de la compañía.

Todo esto ha derivado en que la firma esté pensando detenidamente en un nuevo iPhone que pueda impulsar sus números.

Rediseño

Los rumores apuntan a pantallas ProMotion de alta frecuencia de actualización utilizando los paneles OLED posteriores a Galaxy S20 de Samsung. El tamaño de la pantalla de nuevo dispositivo sería diferente a las producidas hasta el momento y tendrían ID táctil en pantalla .

Te recomendamos:

Actualizar el hardware

Un nuevo informe de EverythingApplePro, informó que Apple estaría trabajando en varias actualizaciones de este estilo importantes. Otros expertos agregan que tendría un chipset A14 capaz de desafiar una MacBook Pro.

Velocidad en las lentes

Un informe obtenido por AppleInsider, reveló que el aclamado analista y experto en Apple Ming-Chi Kuo filtró que la empresa está buscando diversificar rápidamente la producción de lentes para el iPhone 12, a consecuencia de la propagación de la Coronavirus.

Tecnología 5G

No hemos tenido suficientes detalles de la reg 5G, sabemos que será Qualcomm la empresa que estará detrás de la fabricación de esos chips, pero ahora se suma el rumor de que el nuevo smartphone de la Gigante de Cupertino tendría antenas 5G personalizadas.

Batería

Este es quizá uno de los aspectos más importantes y la compañía estaría buscando la manera de integrar una batería más grande, hasta los 4.440 mAh, lo que garantizaría una duración de al menos un día entero.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL