De acuerdo con una investigación de la agencia Veredict, los habitos de consumo por los clientes están cambiando cada vez más, por ejemplo los consumidores británicos están demandando productos que “ve ahora, compra ahora y usa ahora”.

El estudio arrojó que el 85.6% de los consumidores de prendas en el Reino Unido dicen que a ellos les gusta comprar prendas que puedan usar recién compradas y salidas de la tienda para el clima del momento.

Mientras que el 51.4% afirmaron que no les gusta comprar ropa por adelantado, como comprar prendas para el verano durante Marzo o Abril, que es justo el momento en el que las casas de moda y las marcas de moda rápida lanzan sus colecciones de Primavera/Verano.

Sin embargo, Verdict ha encontrado que el problema de las ventas bajas no son por razones de limitaciones en los productos si no por el marketing de diferentes casas y marcas de moda.

El 75.6% de los participantes de la encuesta están de acuerdo con que las marcas de moda ofrecen variedad de productos, incluyendo algunos que pueden ser ocupados en diferentes temporadas.

El problema de las bajas en las ventas no es por el limite de variedad en las prendas, si no que tiene que ver con las estrategias de marketing de cada casa de moda.

shopper, compradores, compras

El reporte observa que para asegurar las ventas, los productores necesitan que las prendas presentadas en sus tiendas físicas y online, sean un reflejo de el clima que se esta viviendo.

Además las prendas presentadas en los escaparates sean un reflejo de lo que se vive y que se puedan usar en el momento, todo con el propósito de crear deseo de comprar en los espectadores.

Fotos: Bigstockphoto

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL