Apparel Retail: Camicissima busca conquistar al mercado mexicano con moda italiana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este 24 de noviembre Camicissima, retail de ropa italiana de lujo para caballero, inauguró su primera tienda en México, con el fin de conquistar al mercado mexicano a través de la elegancia y calidad que caracterizan sus diseños.

Este 24 de noviembre, Camicissima, el retailer de ropa italiana de lujo para caballero, inauguró su primera tienda en México, con el fin de conquistar al mercado mexicano a través de la elegancia y calidad que caracterizan sus diseños.

Más notas relacionadas:
Los 10 Apparel Retailers más valiosos del mundo en 2015
Ralph Lauren innova en el sector Apparel Retail con su probador virtual
15 apparel retailers que aman los millennials

Este primer punto de venta de la marca italiana está ubicado en Plaza Satélite, y se espera, como parte de la estrategia comercial, inaugurar dos tiendas más este mes, una en Plaza Universidad y la otra en Galerías Toluca, ya que la idea es concretar un total de 25 aperturas a nivel nacional.

Camiccisima

Con más de 80 años de experiencia en la industria textil y su filosofía de “valor por dinero” (o costo-beneficio) Camicissima ha alcanzado una sólida internacionalización con presencia en 15 países como Estados Unidos, Japón, Grecia y China en los que la marca se ha consolidado por su estilo y producción artesanal.

De acuerdo con Fabio Candido CEO de Camicissima, el mexicano es cada vez más exigente y busca sentirse cómodo, pero sin poner en riesgo su imagen. “Ellos son los que nos inspiraron a iniciar nuestras operaciones en México, un mercado clave en América Latina y en el que deseamos establecernos y posicionarnos en los primeros lugares de preferencia”, dijo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.