Appareil retail: Oxygene llegará a España con 5 puntos de venta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma libanesa de moda Oxygene llegó a España hace tres años dónde decidió ubicar su sede internacional, después de abrir dos tiendas: una en la zona de Diagonal Mar y la otra en la calle Pelayo.

c

Se acuerdo con el socio  fundador Sergio Eid, anuncio que tiene planes de seguir su expansión y de entrar al mundo de las franquicias.

La ampliación de la firma empieza por España, siendo un mercado donde existen marcas como las de Inditex (Zara o Stradivarius), Mango y Desigual. Un método estratégico para ir marcando a la competencia.

Para acelerar la cobertura de la marca a nivel nacional, Oxygene está negociando la posibilidad de operar a través de establecimientos franquiciados.

Actualmente Oxygene cuenta con 26 tiendas propias en el mundo y en Europa, aparte de Barcelona, está Estocolmo.

La tienda también entró Suecia para competir con H&M para dar visibilidad en el norte de Europa. España y Suecia son los mercados más competitivos para Oxygene ya que son una marca comercial con precios medios y productos similares a las cadenas de moda.

secreto sucio a voces retailers

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.